Carmen López San Segundo

Vocal

Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y coordinadora de la experiencia de investigación e innovación responsable FotoC3: ciudadanía, creatividad y cuidado.

Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y coordinadora de la experiencia de investigación e innovación responsable FotoC3: ciudadanía, creatividad y cuidado, considerada ‘Buena Práctica en Docencia y Responsabilidad Social’ por el Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua de la Universidad de Salamanca. https://fotoc3.usal.es/

Integrante del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (Universidad de Salamanca) e Investigadora del Grupo de Investigación Reconocido (Universidad de Salamanca) ‘Cultura académica, patrimonio y memoria social’ (CaUSAL), Carmen López San Segundo es responsable de actividades de divulgación como el Foro Di(ver)sidades: fotografía y coeducación, la Jornada de Patrimonio Científico de la Universidad de Salamanca o la aplicación web Linternauta, seleccionada por la Fair of European Innovators in Cultural Heritage como una de las aportaciones clave del programa ‘2018 Año Europeo del Patrimonio Cultural’.

Actualmente imparte docencia en los grados de Comunicación y Creación Audiovisual, y de Estudios de Asia Oriental. Asimismo, es profesora en los másteres de Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas, y de Estudios de Asia Oriental.

 

Contacto

Facultad de Ciencias Sociales. Departamento Sociología y Comunicación

Despacho 313. Campus Unamuno (Edificio FES). 37007 Salamanca

Email: maika@usal.es

https://sociocav.usal.es/web/maria-del-carmen-lopez-san-segundo/